• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iniciación en edición ¡Aegisub Master!
#1
PD: Esto lo escribo a altas horas de la madrugada asi que se me pueden pasar algunos pequeños detalles pero tarde o temprano los iré retomando en guías posteriores.  Blush

Para empezar asumo que la mayoría que anda interesado en lo que mencionare ya anda involucrado en este oscuro y mal agradecido mundo del fansubbing, asumo que ya han utilizado herramientas como el aegisub y como no si esta herramienta se volvió una maravilla que en los últimos años nos permite realizar prácticamente todo lo que queramos, pero como todo en la vida aquí también encontramos niveles de dificultad, asi que si eres de esos editores que te encantan los carteles estilizados y no solo notas flotantes como cualquier fansub perry. ¡AMARAS EL AEGISUB MASTER!

Sin mas propagando lo explicare de forma sencilla y es que esta pequeña herramienta modificada nos ahorrara horas de edición frustrante, es que nos ayudara a crear efectos automáticos tan solo en un par de clicks.

Aqui dejare su link de descarga ya que es necesario si planeas seguir alguna otra guía mía.

 ? DESCARGAME!!! ?   

Importante: Esta herramienta únicamente esta para sistemas 64bits y versiones no portales, ya si desean utilizarlo en alguna de estas dos deberan buscar e instalar manualmente las automatizaciones.

Una vez instalado el programa no veremos un gran cambio respecto al aegisub que utilizamos diariamente, pero una vez vamos profundizando en sus ajustes vemos que no solo trae algunas configuraciones optimas si no que por medio de Dependency Control podremos instalar, desinstalar o actualizar las diversas características que nos ofrece.
[Imagen: LCXYE6Z.png]
[Imagen: hAdA2AV.png]
Ya después de que le damos a "Install Script" podemos observar que nos ofrece un montón de utilidades, cada una de ellas las estaré explicando de la forma mas clara que me sea posible en futuras guías.

Por ultimo si también son usuarios de realizar karaokes, recomiendo tener una versión portable del aegisub limpio para que no tengan problemas al momento de aplicar templates ya que por alguna razón a mi siempre me dieron problemas en el aegisub master.

¡¡Ya solo deseo que les sea de utilidad la informacion y que me den mucho amor!! 
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Aegisub Master!: Degradados por carácter Julian12100 0 1,498 07-02-2020, 10:39 PM
Último mensaje: Julian12100

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)